contacto: (011) 15 302 89 320 // (011) 4611 7392

ÁREAS DE TRABAJO

Área de Canto y Voces:
Tomando la Voz como forma de expresión natural del ser humano, se incentiva a los niños a cantar, como así también a experimentar y reconocer su propia Voz.

Área de Iniciación Instrumental:
Esta área tiene como base el acercamiento de instrumentos reales, para que los alumnos tengan contacto directo, pudiendo de esta manera, vivenciarlos y experimentarlos. Teniendo como objetivo, que los niños reconozcan cual es el instrumento con el cual tienen mayor afinidad y habilidad.

Área de lenguaje musical:
Enseñanza de Ritmo; Melodía; Armonía, Textura musical; Formas, Funciones formales, Géneros y Estilos (Vocal e Instrumental. Música popular, folcklorica y académica)

Área de experimentación sonora y Audiopercepción:
Se trabaja para el reconocimiento e identificación de los Rasgos distintivos de los sonidos (altura, intensidad, timbre, duración, textura), su identificación y su relaciones. Producción de sonido.

Área de Ensamble:
Se trabaja promoviendo el trabajo en grupo, poniendo en practica los conocimientos incorporados en las áreas anteriormente mencionadas.

Área de Estudio de grabación:
Se realizan experiencias de grabación de los ensambles y producciones de los alumnos. El objetivo es apropiarse de los rudimentos de las técnicas de grabación.